martes, 3 de abril de 2018

Tal vez mañana


Derechos a PlanetadeLibro España
Titulo: Tal vez mañana
Titulo Original: Maybe Someday
Autora: Colleen Hoover
Versión Kindle: Eur 8,54
Tapa Blanda: Eur 9,95
Editorial: Editorial Planeta
Temática: Juvenil  
Numero de paginas: 560
Puntuación: 4/5 Estrellas 

Sinopsis:

A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.

Opinión Personal

  Este es un libro que desde el primer momento que lo vi, me empeñe en conseguirlo, y mas luego de las tan increíbles criticas que empleaba este mismo, pero tenia un poco de miedo, porque ¿Y si... me hice ilusiones para que luego Sidney y Ridge, me la fastidiaran?, pero luego cuando lo leí, me quede un poco impresionada de lo simple que resulto engancharme a el, tanto así que lo termine en un simple día, imaginaos que locura.

  Al principio pensé que la historia seria el típico cliché de la chica y su vecino que por azares del destino terminarían enamorados uno del otro, pero me equivoque, Si tiene ese cliché, pero a la vez no, Coollen Hoover le dio una nueva perspectiva y lo hizo totalmente diferente a como pensé que se desarrollaría la historia, es uno de esos libros en los cuales te enamoras inmediatamente de los personajes (y ese fue mi caso) ,si tiene muchos altibajos, y si hay cosas que yo querría cambiar, pero me doy cuenta de que si se cambiara aunque sea una escena, la historia perdería el raro sentido que se logro tener con el final.

El triángulo amoroso no me gusto, pero creo que era necesario para la historia de Ridge y Sidney, me dolió un montón, el final que tuvo y como termino, inclusive llore, no me duele admitirlo, pero mi personaje favorito sin duda alguna es Maggie, por obvias razones que no mencionare para no hacerles Spoiler, es una chica que al principio de la historia pensé que la odiaría por interponerse entre los protagonistas pero que al conocerla, la adore un montón y mas cuando leí por todo lo que pasaba, mi corazón tuvo un vuelco, y no exagero.

Pero ya, resumiendo es un libro que vale la pena comprarlo y disfrutarlo al máximo, ya que su final es muy hermoso, y tal como me lo esperaba, me enamoré de cada uno de los personajes que habitaban la historia (Exceptuando a Tori y a Hunter, a ellos los aborrezco), y a parte es tan divertida y especial que te deja muy feliz su final, aunque seas Team Maggie, porque créanme fue un duro camino por el que tuvieron que pasar todos los personajes que te sacara una que otra lágrima, (Que en mi caso fue un río entero), pero ya concluyendo:

Para mi es una historia fresca y muy linda, que te hará reír con las locuras y ocurrencias de Warren, y te hará llorar con el triste pasado de Ridge


Espero le haya gustado mi reseña y que se animen para leerlo, porque les prometo que no se arrepentirán. Me despido y nos vemos en otra reseña.


ADIÓS DE PARTE DE LISS... 





No hay comentarios:

Publicar un comentario